vendido

Planea Ford vender 12 mil camiones medianos en este año

MÉXICO, DF.,  21 de mayo.- Para el presente año Ford de México prevé comercializar 12 mil camiones medianos, cifra ligeramente mayor a la registrada el año pasado con la que prevé mantener su participación de 50% en el mercado mexicano, indicó el director de Ventas de Ford, Carlos Sánchez.

En entrevista, el ejecutivo de la marca del óvalo azul sostuvo que México tiene acuerdos con muchos países productores de vehículos japoneses, “pero nosotros siempre estamos ahí para ser la mejor competencia con Ford, por eso mantenemos el 50% de participación  y vamos a estar ahí siempre con nuestros camiones para nuestros clientes que tanto tenemos su lealtad”.

Informó que se importan para el mercado mexicano sus modelos F 350,  450 y 550, “los cuales son líderes en su segmento, es decir, la mitad de los camiones que se venden de ese tamaño en México, han sido líderes desde hace 23 años”.

“Esperamos vender alrededor de 12 mil camiones para este año, mientras que el año pasado vendimos un poco menos de eso, pero este año tenemos mucho mayor disponibilidad de camiones con tecnología Diesel”, agregó.

Ford fabrica en su planta de Chihuahua el motor a Diesel para sus camiones medianos, pero el F-350 se hace en Estados Unidos, esto como parte de su estrategia global de producción.

“Hemos hecho un esfuerzo global de tener plantas dedicadas globalmente, porque hacemos muchos otros vehículos para Estados Unidos en dos plantas que tenemos en México, la que tenemos en Hermosillo para exportar el Fusion y los MKZ, mientras que en Cuautitlán, no sólo exportamos el Fiesta a Estados Unidos sino también a Sudamérica, y la planta de motores que tenemos en Chihuahua con la fabricación de un 4 cilindros y los de Diesel”, precisó Gabriel López, presidente y director general de Ford México.

La marca estadounidense firmó un convenio por dos años con la Federación Mexicana de Fútbol, con el fin de apoyar a la Selección en sus siguientes compromisos rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Aunque no revelaron montos, tanto directivos de Ford como de la Femexfut coincidieron en que dicho convenio beneficiará a ambas partes, y no descartaron que este tipo de acuerdos se pueda trasladar a la Primera División.

FUENTE: http://www.t21.com.mx/news/news_display.php?story_id=16246

Comments are closed.

clasificados recientes

vendido Color blanco cajon de madera

color blanco cajon de madera

$ 13.000

vendido VENDO CAMIÓN

CHASIS CON O SIN CARROCERIA. ESTADO GENERAL MUY BUENO.MOTOR Y …

$ $50.000
empleos recientes

ago 24th 2011 41:16pm
directorio de empresas

Sistemas de Comunicación y Seguridad

Ventas
jun 8th 2012 00:15pm

Tracto partes del norte

sr.RICHARD DAVID ENCISO JIMENEZ
jun 8th 2012 59:14pm

EMPRESAS BABRI S. de R. L.

Roberto Barahona
may 7th 2012 58:15pm

Jinan Xinshangying Trading Co., Ltd

Teresa Song
mar 27th 2012 52:16pm

grupo comercial globalium

edgar lara
mar 15th 2012 05:19pm
© 2014 Camiones.com | Noticias de camiones, autobuses, transporte
Designer by Jay Hafling